¿Quiénes somos?

Reproducir vídeo

In Vitro Colombia es una compañía que presta servicios en el área de biotecnología reproductiva animal. Nuestro mayor interés es trabajar por y para nuestros clientes bajo un modelo de negocio que garantiza resultados confiables, seriedad en nuestras ofertas, personal altamente capacitado y un servicio de alta calidad.

Contamos con un grupo de más de 20 profesionales con amplia experiencia en cada de las actividades relacionadas al manejo e implementación de programas de mejoramiento genético, preparados para ofrecer productos y servicios que representen soluciones reales a los problemas que enfrentan a diario las empresas ganaderas.

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a lograr altos indices de eficiencia, producción y rentabilidad en sus hatos, para lo cual hacemos uso de tecnología y herramientas de software de última generación, así como un acompañamiento técnico a cada proyecto los 365 días del año.

En la actualidad tenemos el orgullo de ser la empresa líder del país en el área de biotecnología reproductiva bovina, nuestra compañía participa y asesora los programas de mejoramiento genético de algunas de las ganaderías más importantes del territorio colombiano. De igual manera nuestra empresa participa activamente en la ejecución de diversos proyectos e iniciativas gubernamentales destinadas a ayudar a los pequeños productores a mejorar sus índices de producción a través del mejoramiento genético, para lo cual ponemos al servicio de cada trabajo realizado todo nuestro capital humano e infraestructura tecnológica.

Misión

Somos una empresa que entrega soluciones de biotecnología y mejoramiento genético en el sector pecuario, con un enfoque en calidad y servicio, ofreciendo a nuestros clientes un modelo de negocio que les garantice resultados efectivos y rentables.

Visión

En el año 2024 ser reconocida como la mejor y más confiable empresa colombiana en el área de biotecnología reproductiva y mejoramiento genético para el sector pecuario. Esto gracias al desarrollo e implementación de un plan estratégico enfocado en dirigir todas nuestras acciones a satisfacer las necesidades del cliente, tecnología de punta y personal altamente capacitado

VALORES:

  • Respeto: considerar y valorar al cliente.
  • Cohesión: Unión y comunicación a nivel organizacional
  • Responsabilidad: Garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, generar confianza y tranquilidad.
  • Innovación: Siempre estar en busca de la mejora continua, hacer las cosas de una manera diferente en pro de alcanzar y ofrecer servicios de calidad y los mejores resultados.
 
 

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es prestar servicios de biotecnología animal; para cumplir las especificaciones de nuestros clientes de acuerdo con la normatividad legal vigente, a través de un equipo humano calificado y mejora continua de nuestros procesos para ofrecer resultados consistentes y rentables.