Diagnóstico de gestación y entrega de preñeces

Entre 30 y 40 días después de la aspiración folicular (OPU), un profesional de IN VITRO COLOMBIA confirma por examen ultrasonográfico cada una de las receptoras transferidas en el procedimiento de T.E, con el fin de detectar los animales gestantes (preñez positiva) y enviar al cliente un informe con los resultados obtenidos. Este primer diagnóstico tiene como fin detectar de manera temprana las receptoras gestantes, de modo que los animales vacíos (no gestantes) puedan ser utilizados rápidamente para un nuevo procedimiento, logrando un mejor aprovechamiento del lote de receptoras y disminuir dentro de lo posible los efectos que tiene un programa de receptoras sobre los parámetros productivos del lote o finca es cuestión (días abiertos). 

Los animales que resultaron vacíos en este primer examen, podrán ser sincronizados y utilizados para la siguiente transferencia, siempre y cuando el personal enviado por IN VITRO COLOMBIA considere que se encuentra en condiciones óptimas para tal fin. Se debe tener en cuenta que cada vez que se realice un nuevo trabajo de sincronización se debe realizar nuevamente todo el proceso de palpación y selección de las receptoras por el personal designado.

Noventa (90) días después del procedimiento de aspiración folicular (OPU), se confirmarán las receptoras detectadas con preñez positiva en el primer diagnóstico y se hará la entrega FORMAL al cliente o su representante de las receptoras que aún continúen gestantes. En este momento el cliente recibirá un informe detallando los resultados finales del procedimiento, así como la facturación correspondiente.